En primer lugar, durante el proceso de arranque del batidor, el arrancador suave conecta el batidor a la red eléctrica y luego aumenta gradualmente el voltaje para lograr el arranque del batidor. Este proceso logra la aceleración del batidor.
Luego, el arrancador suave aumenta gradualmente el voltaje hasta que el batidor alcanza la velocidad establecida, que es el proceso de aceleración del batidor desde la velocidad inicial hasta la velocidad establecida.
Finalmente, cuando el batidor acelera al estado nominal, el arrancador suave estabiliza el voltaje en el valor nominal y el batidor puede funcionar de manera estable.
(1) Mejorar efectivamente la eficiencia de arranque del batidor;
(2) Reducir el ruido de funcionamiento;
(3) Reducir la corriente de arranque del equipo y reducir la presión de carga en el equipo y la red eléctrica durante el arranque;
(4) Reducir los golpes mecánicos y las vibraciones durante el arranque del equipo, mejorar la estabilidad y seguridad del equipo;
(5) Reducir el desgaste y las tasas de falla del equipo y extender la vida útil del equipo.
1. La capacidad del arrancador suave debe coincidir con la del motor para evitar afectar el efecto de uso si la capacidad es demasiado pequeña o demasiado grande.
2. El arrancador suave requiere mantenimiento y conservación frecuentes para garantizar su funcionamiento normal.
3. Cuando se utiliza tecnología de arranque suave, es necesario cooperar con las instalaciones de protección y medidas de seguridad pertinentes para garantizar la seguridad del sitio de construcción y del personal.